¡Hola familias!
Llegamos al fin del año 2021, muy rápido desde mi opinión, pero llegamos todos y llegamos bien porque tenemos vida y por lo tanto, la oportunidad para hacer algo, para estar y ser mejor.
Les deseo de todo corazón, a cada uno y cada una, mamá, papá, abuelitos, tíos, primos, amigos de la familia y a cualquier otra persona que se me escapa, que están acompañando a las niñas y niños de tercer grado y por lo tanto a mí, como su profesor, en este camino llamado educación escolar, que el año 2022, sea un año de reconciliación, de oportunidades, de alegría, de dejar atrás el dolor y mirar de frente a la tranquilidad, a la paz y al éxito.
Estoy convencido que entre más difícil es lo que hacemos, el beneficio es mayor y el crecimiento que logramos, nos transforma en mejores papás, o mejor mamá, mejor estudiante, mejor hijo, mejor esposo, mejor esposa, o simplemente, en mejor persona.
Confío en que el siguiente año, que estaremos juntos trabajando, nos dará la oportunidad de construir a niños y niñas, con grandes capacidades pero para lograrlo, debemos trabajar.
Desde agosto hasta hoy, las niñas y los niños han mejorado, ¡son geniales!, todos han demostrado superar desafíos, construir aprendizajes y desarrollar muchas habilidades pero todo con base al esfuerzo y al trabajo, y debemos seguir así.
Les agradezco todo su apoyo y su comprensión, también como maestro es todo un reto lo que tengo con las chicas y los chicos, se requiere de mucha energía y creatividad, y muchas veces falla pero, saber que no estoy solo en esta batalla, me ayuda a encontrar siempre la mejor forma para lograr que el poco tiempo que están en la escuela sea de calidad y la mezcla de risa y aprendizaje, se transforme en una actividad constante.
Les deseo una excelente navidad y un hermoso año nuevo, que todos su planes e ilusiones se transformen en una realidad y que vivan en ella llenos de paz, tranquilidad y amor con sus familiares. ¡Desde aquí les envío un enorme y apretador abrazo!
Maestro Beto.
P.D. Aquí les dejo el Padlet con las actividades para los chicos y chicas, ¡no me odien por eso!